¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

¿Has hecho ya tus propósitos de Año Nuevo? Aunque… ¿importan algo de todos modos? Porque, ya sabes, mañana vas a guardar ese papel en algún sitio y para el mes que viene habrás olvidado por completo lo que escribiste.
Al menos, eso es lo que pasa cuando escribes:
- Demasiados propósitos.
- Propósitos que son demasiado vagos y no pueden traducirse en acciones diarias específicas.
- Propósitos que en realidad no son tan importantes para ti, porque te asusta demasiado escribir aquello que más necesitas lograr.
El test
¡Por eso he creado este test para ti! Responde a estas 9 preguntas y te diré los 3 propósitos más significativos que deberías esforzarte por conseguir en 2019.
Solo son 3, de modo que podrás recordarlos con facilidad según pasa el año, y además no te sentirás agobiada pensando que necesitas hacer demasiadas cosas; cuando la vida se vuelva caótica, podrás tomar elecciones basadas en estos 3 pilares.
Son claros y debes realizar acciones diarias para alcanzar tus metas. Requieren constancia y crear nuevos hábitos. De este modo, no van a perderse y sentirse como algo vacío, porque tendrán un impacto visible en tu vida. Son lo suficientemente retadores como para motivarte, pero perfectamente alcanzables si realmente estás dispuesta a ello.
Son importantes y pueden transformar tu vida en todas las esferas si te comprometes.
- Una meta para tu cuerpo: para que puedas llegar a un peso sano, alimentarlo adecuadamente y moverlo de un modo que enriquezca tu vida.
- Una meta para tu mente: para que puedas cambiar tu discurso mental y no dejar que ninguna creencia limitante te frene.
- Una meta para tu alma: para que puedas profundizar en tu relación con el Señor e incluirle en todo lo relacionado con tu salud y tu físico. ¡Y después irradiar Su luz y amor a otros!
Tus resultados
Una vez hagas el test, verás inmediatamente tu meta corporal. Si también quieres saber tus metas mentales y espirituales, solo tendrás que proporcionar tu dirección de correo (para suscribirte a mi lista de correo) y te los enviaré a tu bandeja de entrada 🙂
Quiero advertirte de que en este test hablo como si me dirigiera a una mujer. Si eres hombre, estás invitado a hacerlo de todos modos, ¡porque creo que es útil para los dos sexos!
Haz el test
Puedes compartir tus resultados en las redes sociales e invitar a otros a que hagan también el test y descubran los propósitos que deberían perseguir este año para hacer de él un año de felicidad y crecimiento.
Mis propios propósitos
Respecto a mí, uno de mis principales propósitos este año es ayudaros a lograr los vuestros. Los medios que voy a utilizar para ello son:
Acciones online:
- Esta página: seguiré escribiendo entradas sobre mi recuperación de TCA -experiencias y consejos-, contenido educativo sobre nutrición, recetas, trucos para cambiar de mentalidad, fitness y fe (conocer, amar y servir a Dios). También invitaré a gente guay a escribir entradas.
- Mi lista de correo: ¡quiero mimar de verdad a mis suscriptores! Aparte del contenido extra de la newsletter (entradas encontradas en otros blogs, frases inspiradoras, etc.), planeo ofrecer más descargas gratuitas exclusivas.
- Mis redes sociales, especialmente Instagram (@swallow_the_world): me esfuerzo por aportar valor en todas mis captions, y comparto recetas deliciosas que podéis probar.
- Educación: en febrero, Dios mediante, aprobaré el examen de la NSCA y conseguiré mi certificación de entrenadora personal, y en marzo empezaré el programa de Mac Nutrition Uni. Los conocimientos que adquiriré me ayudarán a daros un contenido de la mejor calidad.
- Creación de productos: ebooks, cursos online, ¿quizás algo físico para vestir?
- Servicios: una vez que tenga credenciales, me encantaría empezar a ofrecer coaching 1:1 u online.
- Marketing afiliado: intentaré asociarme con buenas marcas en las que creo para que podáis beneficiaros de descuentos especiales y cosas por el estilo.
- Vídeos de Youtube: ahora lo único que podéis ver en mi canal de Youtube son los dos vídeos de mis ponencias en conferencias. Pero sé que Youtube es una plataforma poderosa en la que estar y quiero sacarle más provecho.
- Podcasts: ¡me paso el día escuchando podcasts y crear uno propio sería un sueño! Pero primero voy a buscar oportunidades de participar en podcasts de otras personas.
Acciones en persona:
- Hablar en público: en 2018 he hablado en 2 conferencias (1, 2) y me ha encantado la experiencia. Este año voy a llamar a las puertas de colegios, universidades, asociaciones, parroquias, colegios mayores, y todo tipo de evento apropiado. Si quieres que vaya a hablar a algún sitio, ¡por favor contáctame!
- Talleres: me han sugerido organizar un showcooking y creo que sería súper divertido. Espero organizar no uno, sino varios eventos informales para poder conocer a gente en persona.
¡¡Parece un montón y no tengo ni idea de cómo voy a sacar tiempo para todo!! Pero confío en que Dios proveerá, dado que es Él Quien quiere serviros utilizándome a mí como Su instrumento.
¿Estás lista para conquistar tus propósitos? No olvides que siempre estoy disponible para ti si tienes cualquier pregunta o necesidad. ¡Haz el test de arriba y prométete a ti misma y a Dios que este año te vas a comprometer!
Me ha parecido muy interesante tu iniciativa, tienes razón nos olvidamos de nuestros propositos. Voy a intentar cumplirlos este año, ya te contaré.
Qué bien!! Ánimo con ellos, seguro que este va a ser tu año 🙂
Muchas gracias por tu post. Reciba un cordial saludo.