Dicen que la música amansa a las fieras… ¿Será capaz también de poder con la bestia de un TCA (trastorno de la conducta alimentaria)?
La música tiene una magia especial: es capaz de cambiar tu humor por completo en cuestión de segundos. Cuando me encontraba decaída con la recuperación o había demasiados pensamientos en mi cabeza, una de mis distracciones favoritas era escuchar música que me motivara y me hiciera sentirme como una guerrera total. ¡Os presento mi playlist con el top 15 de esas canciones!
Cowboy Casanova – Carrie Underwood
Ese “chico” del que habla la canción podría perfectamente ser tu TCA. Tiene apariencia buena y atractiva, pero es un diablo mentiroso que quiere atraparte otra vez en sus redes tóxicas. Es una adicción: aunque quieras salir, por otra parte no quieres luchar contra las sensaciones que te da. No puedes controlarlo aunque tengas la falsa seguridad de que sí (esa es otra de sus trampas); no juegues con fuego. No confíes, no le mires, no creas que puedes acercarte un poco y ya está. ¡Huye y no mires atrás!
He looks like a cool drink of water
But he’s candy-coated misery